InfoEstetica.es: Directorio de Especialistas

Directorio Especialistas Medicos InfoEsteticaNuestro directorio de especialistas es idóneo para atraer más pacientes y está exclusivamente limitado a los mejores centros y médicos titulados. Entre las ventajas de InfoEstetica.es para su centro merecen la pena destacar las siguientes:

 

Tráfico de usuarios de alto valor: los visitantes de InfoEstetica no buscan pisos, coches o cualquier otro producto al azar, buscan lo que los centros ofrecen: tratamientos.

 

Permite mejorar su presencia online: con fichas descriptivas, imágenes, servicios y ofertas, con enlaces a su propia página Web, mejorando su posicionamiento natural en buscadores.

 

Puede destacar frente a su competencia en los sectores que desee, por ejemplo mediante banners en tratamientos específicos o utilizando nuestros compradores de precios.

 

La inversión de un año en marketing en InfoEstetica.es se amortizará en la mayoría de los casos con la captación de 2-3 clientes, en ocasiones logrando un único tratamiento se amortizará el total de la inversión anual.

infoestetica. toda la informacion sobre tratamientos esteticos

Ver Dossier de Infoestetica

No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta!

Marketing Médico Online

control publicidad - marketing medico online
ControlPublicidad.es Top Medical Top Medical : por una publicidad veraz, legal, honesta y leal.